Empresa de Tejados en Madrid

A Su Disposición para el Trabajo de Obra de Construcción, Reforma, Revisión, Mantenimiento o Arreglo en Su Tejado, Cubierta, Terraza o Gotera en la Comunidad de Madrid.

Empresa con Servicios de Reparación Tejados, Reforma Cubiertas, Arreglo Goteras, y mucho más…

El servicio integral en tejados es nuestra función. Realizamos desde proyectos de construcción de tejados y cubiertas en edificios, chalets o naves industriales en Madrid, pasando por reforma y rehabilitación de azoteas, terrazas y tejados de cualquier tipo, hasta la impermeabilización de fachadas, patios y cubiertas. Sin olvidar el arreglo de las siempre molestas goteras y la solución a humedades en paredes y techos de viviendas en cualquier lugar de Madrid centro y alrededores (Alcobendas, Tres Cantos, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Rivas, Torrejón Ardoz, etc.)

Nuestra empresaTejados Madrid– trabaja con una filosofía de trabajo bien hecho; una orientación enfocada a la satisfacción del cliente mediante un buen asesoramiento de inicio, una correcta coordinación de nuestro equipo a la hora de realizar el trabajo / obra de mantenimiento, limpieza, reforma, arreglo, reparacion, impermeabilizacion o construcción del tejado, cubierta, gotera, suelo de terraza o azotea en Madrid, y un cumplimiento en plazo, forma y precio en la ejecución de su encargo.

Construcción de Tejados y Cubiertas en Madrid:

Proyectos de construcción e instalación de todo tipo de tejados (planos, a una/dos vertientes, de pizarra, teja, rústicos) y cubiertas (cerámicas, de fibrocemento, hormigón, panel sandwich, lacado) en edificios comunitarios, chalets y naves industriales de toda la Comunidad de Madrid. También servicio en azoteas y terrazas.

Reparación, Rehabilitación y Reformas de Tejados / Cubiertas en Madrid:

Si detecta humedades o goteras en su tejado, es momento de contactarnos para revisar su cubierta (curva, plana, mixta, de chapa tipo panel sandwich o lacado) y analizar las reparaciones, reformas o rehabilitaciones que el tejado (teja árabe, plana, mixta, pizarra) o azotea de su vivienda o nave industrial requiera. En Madrid y para toda la comunidad prestamos un servicio especial de reparación de tejados en la sierra de Madrid con presupuestos económicos.

Mantenimiento y Limpieza de Tejados, Cubiertas y Canalones en Madrid:

El mantenimiento y limpieza del tejado y canalones en Madrid es esencial para mantener la cubierta de su vivienda en buen estado y no sufrir filtraciones de agua, goteras o mayores destrozos. Además nuestra empresa, revisa las bajantes de agua, sumideros, desagües, sustitución de tejas, saneamiento de canalones… todo para evitar que su tejado que pueda generar humedades.

Impermeabilización Tejados, Cubiertas y Azoteas en Madrid:

Hoy en día las impermeabilizaciones de tejados son uno de los servicios más demandados en Tejados Madrid. Nuestra empresa trabaja para que las humedades y las goteras en la cubierta, azotea o fachada no se conviertan en un problema para nuestros clientes. Realizamos impermeabilización de tejados con telas asfálticas, aislamientos sintéticos, PVC, EPDM, manta geotextil, placas drenaje, pintura aislante, etc. de acuerdo a lo más adecuado a cada situación revisando también las tejas rotas o en mal estado. No dude en pedir presupuesto económico para impermeabilizar su tejado en Madrid.

Instalación de Tejados de Estructura Metálica en Madrid:

Una opción de construcción de tejados cada vez más recurrente es la de la instalación de estructuras metálicas ligeras en Madrid, tanto en edificios de comunidades de vecinos, como chalets y naves. Se trata de una opción funcional que permite colocar la estructura de metal aligerada con perfiles, sobre la que instalar el panel sándwich, las tejas y las fijaciones de seguridad (linea de vida). Consúltenos y resolvemos sus dudas si está pensando en construir un tejado de estructura metálica en Madrid. Nuestros presupuestos son ajustados y económicos.

Solución y Arreglo Goteras y Humedades en Madrid:

Los problemas de goteras y filtraciones en el tejado, cubierta, terraza o azotea en Madrid son comunes en los días de lluvia. Nuestra empresa presta -con presupuesto económico– servicio para la reparación, arreglo de goteras en Madrid, dando una solución esas feas humedades que marcan el techo y paredes de nuestra vivienda. También atención urgente para arreglar y eliminar goteras 24h.

error: ¡Este contenido está protegido!
Abrir chat
1
Contacte con nosotros por Whatsapp
Hola! El equipo de Tejados y Cubiertas Madrid 🏡👷 estamos a su disposición. Escríbanos por Whatsapp y le contestaremos tan pronto veamos su mensaje.