Si tienes goteras en tu casa, seguramente provienen de la lluvia si vives en un casa particular o en un piso superior si vives en un edificio. Cuando se producen este tipo de goteras son principalmente por una mala impermeabilización del tejado, por que tu tejado sea viejo o tengas algunos de estos defectos:

  • Teja rota.
  • Desgaste de materiales del sellado.       
  • Roturas en la impermeabilización de la chimenea.
  • Roturas en la tela asfáltica.
empresas de reparación de tejados madrid

Caballete totalmente impermeabilizado con pintura y fibra de vidrio. 

Principalmente para solucionar este tipo de filtraciones (goteras) hay que localizar el punto exacto por dentro de la casa para posteriormente en la parte superior de la cubierta localicemos el punto exacto de filtración y el origen de la misma.          

Posteriormente para la impermeabilización de la gotera podemos utilizar diferentes tipos de materiales que hacen que el agua no se filtre. Dependiendo de la opción que mas se adecue al tipo de cubierta se pueden utilizar impermeabilizantes acrílicos, de poliuretano o algunos que son prefabricados.

Nuestra opción estrella, es una mano de pintura impermeabilizante acrílico, junto a una capa de fibra de vidrio, formando así una pequeña capa mas entre el tipo de cubierta que tengamos y el exterior.  Posteriormente, una vez sanada la gotera, reparar goteras por el interior se ha de hacer con la ayuda de un profesional especializado en trabajos interiores. Siempre hemos de tener en cuenta que para sanar y reparar la gotera por dentro tenemos que asegurarnos de que este muy seca la zona.

Recuerda que si tiene goteras, y quieres recibir una reparación profesional, por una empresa de reparación de tejados en Madrid, contacta con nosotros ahora mismos y recibe una visita y presupuesto sin compromiso.

Abrir chat
Hola, el equipo de TEJADOS MADRID estamos encantados de ayudarle. Escríbamos por Whatsapp y le responderemos tan pronto como veamos su mensaje. Gracias!
Powered by