Gran parte de edificios y tejados en Leganés se ven afectados por la situación que presentan sus tejados. Muchos de estos se ven destruidos con el paso del tiempo debido las diferentes condiciones climáticas y el tiempo que presentan las diferentes edificaciones. Dependiendo del material del tejado, tiene un tiempo mayor o menor de duración, de mayor a menor duración encontramos estos materiales:

  • Teja cerámica con una duración promedio de 100 años.
  • Teja de hormigón con una duración promedia de 50 años.

En la duración de un tejado también influye el el factor clima, ya que dependiendo de que cuanto mas llueva, nieve, más rápido envejecerá el tejado. Si buscas profesionales para la rehabilitación de cubiertas en Leganés estas en el sitio adecuado, profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector de reparación y rehabilitación de tejados en Madrid.

¿Es el momento adecuado para cambiar el tejado de mi casa?

Antes de realizar un cambio completo de cubierta siempre has de tener en cuenta diferentes factores, para ver si resulta mejor cambiar el tejado entero o realizar una reparación, mantenimiento y que la vida útil del mismo se prolongue algunos años mas. Si no sabes si es el momento adecuado para cambiar tu tejado deberías contactar con nosotros para orientarte hacía la opción mas adecuada para ti.

Recuerda que al no tomar acción ante un problema con tu cubierta mucho mas lejos de ahorrarte dinero lo que hará a la larga será empeorar la cubierta y que los gastos de reparación sean mucho mas grandes (o la construcción de un nuevo tejado; si fuese necesario)

En Tejados-Madrid, todos nuestros técnicos son profesionales con experiencia en el sector, contando con una cuadrilla de +10 empleados todos ellos con la adecuada formación y diferentes diplomas en el sector, cursos de prevención laboral, etc.

Nuestra empresa en Leganés se especializa desde la reparación de cualquier tipo de cubierta, reparación de goteras, rehabilitación de cubierta desde 0, impermeabilización de terrazas, etc. Si todavía no sabes con quien consultar tus dudas o realizar el cambio de tejado, reparación; no esperes mas ¡Llámanos ahora!

Abrir chat
Hola, el equipo de TEJADOS MADRID estamos encantados de ayudarle. Escríbamos por Whatsapp y le responderemos tan pronto como veamos su mensaje. Gracias!
Powered by