El año 2023 ha sido el mejor para el equipo en nuestra empresa de TEJADOS Y CUBIERTAS MADRID. Y es que hemos realizado obras de distinta índole; desde construcción de tejados nuevos para promotoras de viviendas, rehabilitación de cubiertas antiguas en varios edificios del centro de Madrid así como decenas de servicios de reparación de tejados y goteras principalmente en la zona del Corredor del Henares (Alcalá, Torrejón, San Fernando de Henares, Coslada, Paracuellos del Jarama, Algete, Villalbilla, etc.)

Y es que las lluvias caídas en mayo-junio así como las de este reciente mes de septiembre, además de ser copiosas, generaron daños en los tejados de muchos edificios, chalets y naves industriales dentro de nuestra Comunidad de Madrid.

Mejor Empresa Reparacion Tejados

De las mejores empresas de reparación de tejados en Madrid;

Si busca una empresa para reparar tejados de cualquier tipo (tejas, cubierta plana, inclinada, panel sandwich, etc.) reformas, limpieza de canalones, reparación de goteras, renovación de tejados, etc. es fundamental seleccionar a verdaderos especialistas en tejados y cubiertas en Madrid, ya que nuestro oficio requiere de un alto grado de conocimiento y experiencia para tomar las mejores decisiones en pro de impermeabilizar la cubierta de la manera más óptima y con los materiales adecuados.

Mejores Empresas Tejados y Cubiertas MADRID

Expertos en goteras y tejados Madrid · Opiniones.

«Empresa recomendada» es la opinión general de nuestros clientes cuando realizamos una reforma o trabajo en reparación de tejados, ya que ponemos siempre en el centro al cliente y sus necesidades. Solucionar los problemas de goteras en el techo, evitar filtraciones de agua desde la cubierta y dejar realmente impermeabilizado su tejado es nuestra prioridad.

El compromiso de confianza con nuestro cliente va más allá de prestarle un servicio serio y profesional; nuestros trabajadores velan por minimizar las molestias durante el tiempo que dura la obra, cuidar el entorno y la limpieza.

En alguna ocasión, la climatología nos ha jugado una mala pasada y, como vemos en la imagen de abajo, hemos tenido que priorizar el cubrir provisionalmente el tejado en mitad de la obra para evitar que entre el agua de lluvia / tormenta adentro de la vivienda. En este caso usamos unas planchas de cubiertas metálicas provisionales con las que siempre contamos en nuestra nave de San Fernando de Henares precisamente para utilizarlas como una contingencia urgente ante las lluvias. Y como se ve en la foto, nuestro equipo siempre afronta su trabajo con una sonrisa en la cara 🙂

Empresa Goteras Tejados Recomendada

Simplemente especialistas en tejados y cubiertas con servicio en toda la Comunidad de Madrid – Guadalajara.

Ser expertos en construcción, reparación y rehabilitación de tejados y cubiertas en Madrid con +20 años en el sector, nos proporciona unos precios y garantía de calidad del trabajo que realmente solo pueden profesionales de tejados.

Si busca una de las buenas empresas de cubiertas y tejados, en Madrid no dude en pedir presupuesto para reparar, arreglar, limpiar o rehabilitar el tejado de su chalet, edificio comunitario o nave industrial.

error: ¡Este contenido está protegido!
Abrir chat
1
Contacte con nosotros por Whatsapp
Hola! El equipo de Tejados y Cubiertas Madrid 🏡👷 estamos a su disposición. Escríbanos por Whatsapp y le contestaremos tan pronto veamos su mensaje.